Paro general CGT
Martes 19 de Diciembre de 2017

La UNER reprogramó sus actividades por la huelga nacional

Mediante un comunicado indicaron que "en función de la restricción de personal y por cuestiones de seguridad" solo permanecerá abierta la sede de Alameda de la Federación 106, en Paraná, en horario reducido, de 8 a 15.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), se informó a través de un comunicado que "en función de la restricción de personal y por cuestiones de seguridad" solo permanecerá abierta la sede de Alameda de la Federación 106, en Paraná, en horario reducido, de 8 a 15.

También en la UNL
A partir de las medidas de fuerza tomadas por parte de diferentes entidades gremiales, las facultades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informaron de qué manera continuarán los exámenes que estaban programados para ayer y hoy por la mañana.
En este sentido, en las facultades de Ciencias Veterinarias (FCV), Ciencias Agrarias (FCA) y Ciencias Económicas (FCE), los exámenes se realizarán de acuerdo al cronograma que estaba previsto.
En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), las mesas se trasladan a partir de hoy a las 13.
Desde las facultades de Ingeniería Química (FIQ) y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) se informó que los exámenes que estaban programados para hoy por la mañana se reprograman para el mismo día a partir de las 15. En la Escuela Industrial Superior (EIS), se reprogramaron también para hoy, pero desde las 14, se indicó desde la Universidad.

Comentarios