Secciones
Industria

La UIER inauguró su nueva sede

El sector empresarial habilitó las oficinas en el centro de la capital. Será en las instalaciones del Circulo Médico, en calle Urquiza

Viernes 13 de Diciembre de 2019

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) inauguró este viernes su nueva sede social en calle Urquiza 1135, en un sitio estratégico de la ciudad de Paraná. Se trataba de un anhelo que la institución tenía hace un largo tiempo, y que se pudo concretar en una ceremonia que contó la con la presencia autoridades electas de Paraná y de la Provincia. El presidente de la entidad, Leandro Garciandía, dijo que esta inauguración representa un avance para la entidad, principalmente por la cercanía geográfica con el Centro Cívico, la Municipalidad de Paraná y los principales entes públicos. Se pudo conocer que la UIER compartirá sus instalaciones con el Círculo Médico de Paraná, teniendo en cuenta que la sede funcionará en el primer piso del mismo edificio.

Garciandía agradeció la presencia de todo el arco político, entre ellos el intendente de Paraná, Adán Bahl, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo y su par de Economía provincial, Hugo Ballay. “Queríamos estar más cerca de todas las instituciones públicas, de los bancos. Llegamos al Círculo Médico a través de diferentes contactos. En ese lugar estaba una sucursal del Banco Entre Ríos, pero con el tiempo quedó libre”, recordó el empresario respecto de las tratativas para acceder a ese espacio”, dijo en contacto con UNO.

También destacó el gesto que tuvieron los funcionarios electos de acompañar la inauguración: “Lo tomamos como un respaldo y una muy fuerte convicción de trabajar en conjunto. Siempre pregonamos la articulación del sector público-privado. El año que viene vamos a poder materializar un montón de cosas que tenemos pendientes”.

Adelantó que en 2020 el sector trabajará sobre una serie de ejes, tales como el medio ambiente tratando de actualizar la legislación y avanzar en el análisis de una norma que incentive la inversión.

El intendente Bahl valoró el crecimiento de la institución y compartió la visión de desarrollar políticas conjuntas con el sector privado. “Confiamos plenamente en el trabajo articulado entre el sector público y el privado, lo cual es fundamental para generar puestos de trabajo”, aseveró.

En tanto el ministro Bahillo felicitó a los dirigentes de la UIER por la inauguración de la nueva sede social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario