La Provincia

La travesía de ciclistas ciegos llegó a Paraná

Recibieron el aliento de los vecinos a ingresar a la ciudad y fueron recibidos por funcionarios en Casa de Gobierno. Recorren la provincia con su mensaje esperanzador. Galería de fotos.

Martes 13 de Noviembre de 2012

La travesía en bicicleta por la provincia, que la Asociación de Ciegos Concordienses (Acicon) realiza con el fin de difundir la labor de la entidad y resaltar el espíritu de superación, llegó este martes a Paraná. Desde el ingreso a la ciudad y en distintos barrios, los ciclistas fueron saludados y felicitados a su paso por los vecinos.

En el marco de la recorrida por 13 localidades, que se inició el 9 de noviembre en Concordia y comprenderá unos 1.500 kilómetros, fueron recibidos en Casa de Gobierno por numerosos funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de Educación, José Lauritto.

La ciclistas no videntes son Jorge Núñez, Saúl Ledesma y Mauro Medina, acompañados por los profesores Marcelo Primitivo y Darío Gatuin, y la guía Antonella Martínez.

El periplo continuará por Diamante, Victoria, Gualeguay, Villa Paranacito, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Ubajay y regresará a Concordia el 21 de noviembre.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario