Clima
Miércoles 17 de Enero de 2018

La tormenta se hizo sentir en Concepción del Uruguay

En la tarde de este miércoles se registró un temporal de lluvia y viento que provocó daños importantes, caída de árboles y postes en la Histórica, como en alguno de los balnearios de la zona.

Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó a Concepción del Uruguay y la zona, generando serios inconvenientes, voladura de techos, caída de árboles, postes y daños varios.


Fue a las 16, cuando las ráfagas de viento se hicieron sentir con una inusual velocidad el paso de las nubes en el cielo que se cubrió en cuestión de minutos y tras esto llegó el fuerte temporal de agua.


Entre los daños registrados en algunas viviendas con chapas voladas o tapiales caídos, también se registraron problemas muy serios en las instalaciones del escenario de la Fiesta de la Playa en Banco Pelay, por lo que por el momento estaba en duda la realización de la primera noche y se desconoce lo que pueda desdecirse al respecto.



Embed

Y aquí está!!! Con ustedes The Storm!!!

Una publicación compartida por Julio Muñoz (@julioricardo10) el



Bomberos Voluntarios señalaron que hasta el momento no hubo que lamentar personas afectadas y que los llamados recibidos fueron en su mayoría por caída de ramas y árboles.


Comentarios