Secciones
La Provincia

La térmica llega a los 36º

La previa del verano. Antes de las 14, esa era la sensación en Crespo; 35º en Villa Urquiza. En Paraná y La Paz superaba los 34º. Pronostican inestabilidad desde la tarde y noche en el sur de la provincia.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

A un mes exacto del inicio del verano, el calor se hace sentir. De acuerdo a la información de la Dirección de Hidráulica de la Provincia pocos minutos antes de las 14 en Crespo se registraba la sensación térmica más alta de la provincia, llegando a los 36,7º. En Villa Urquiza llegaba a 35º, mientras que en Paraná y La Paz superaba los 34º, en Feliciano era de 35º; Bovril 36º; Sauce de Luna 35º al igual que Hasenkamp. En tanto, en la costa del Uruguay, la térmica ronda los 33º en Concordia, Concepción y Gualeguaychú. El registro más alto se daba en Gualeguay, con 35º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa inestabilidad para esta tarde y noche en la zona sur de la provincia, con nubosidad en aumento y vientos soplando desde el norte. Para el jueves se esperan lluvias y tormentas en todo el territorio provincial.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario