Secciones
La Provincia

La temporada de playas en Paraná se inaugurará el 15 de diciembre

Las playas del balneario Thompson, del Parque y de Bajada Grande no se inaugurarán el 2 de diciembre, como había anunciado la Municipalidad de Paraná, sino el 15 del mismo mes. La postergación responde a la bajante del río.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Las playas del balneario Thompson, del Parque y de Bajada Grande inaugurarán el 15 de diciembre.
 

“No se inaugurarán el 2 de diciembre, sino que ahora pasamos al 15. Además, depende del río, porque está bajando mucho y se complica el boyado también. Sólo la Toma sí trataremos de inaugurarla el 1 de diciembre”, indicó Dante Geminiani, titular de Unidad Municipal Nº 5 Borde Costero.

Además, recordó que en los próximos días se comenzará a entubar el arroyo que cruza el balneario municipal, con el fin de ampliar 100 metros más la playa: “Luego del entubamiento, tiraremos arena. Las parrillas se llevarán enfrente durante el transcurso de la temporada”, detalló.

Asimismo, precisó que este viernes un barco comenzó a tirar arena en Bajada Grande. “Ya está hecha la bajada de lanchas en el lugar, para todo aquel que quiera usarla. La idea es hacer mil metros de playas durante la gestión. Este año serán 200 metros. Será una alternativa más, con churrasqueras, iluminación nueva y ya se parquizó todo”, aseveró, en diálogo con APF.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario