Carnaval
Domingo 11 de Febrero de 2018

La temperatura bajó repentinamente y la gente debió abrigarse

El descenso fue casi de un 50% en relación a la tarde de ayer. La lluvia de la madrugada trajo calma en los paranaenses que igualmente debieron recurrir a camperas y paraguas para salir a la calle.

Finalmente llegó el descenso de temperatura que se presenta como un alivio luego de varios días donde en Paraná y la región se debió soportar una ola de calor.

Tras la lluvia de la madrugada, este domingo se se presenta con una caída abrupta de temperatura: casi un 50% comparado con los datos del sábado: de los 35 grados que se alcanzó este sábado se pasó a 18° en la mañana de este domingo.
Por tal motivo, la gente debió recurrir a los clásicos abrigos, aunque obviamente que estaban bien guardados en el ropero: camperas y rompe vientos para amoldarse a la jornada dominguera.
Mañana, más fresco. Más abrigo deberá sacar los vecinos de la capital entrerriana para el arranque de la semana, feriado por carnaval. Es que la mínima se ubica en 15 grados. A prepararse entonces.
A continuación, compartimos el pronóstico del SMN para este domingo y lunes en Paraná.

Domingo:
Mínima: 18 grados | Máxima: 26 grados
Mañana
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas.
Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos regulares del sector sur con rafagas disminuyendo a moderados.

Lunes:

Mínima: 15 grados | Máxima: 28 grados

Mañana
Algo nublado
Tarde/Noche
Algo nublado

Comentarios