Secciones
Lluvia

La temperatura bajó a los 19 grados y volvieron las camperas

En Paraná el viento del sudeste a 31 kilómetros por hora generó una tarde fresca. Aparecieron camperas inflables en el centro. Pronostican tormentas hasta el lunes.

Jueves 10 de Enero de 2019

Las camperas volvieron al centro de Paraná un 10 de enero y al parecer habrá que tenerlas a mano, por lo menos, hasta el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que el viento del sudeste llegó a los 31 kilómetros por hora por lo que la sensación térmica bajó aún más.

Para lo que resta del jueves la temperatura se quedará en los 20 grados y atención porque la mínima del viernes se ubicará en los 16 grados. El SMN adelantó que la máxima llegaría a los 27 grados con el cielo nublado.

Habrá que seguir teniendo en cuenta el viento porque, por la mañana, seguirá soplando desde el sudeste pero por la tarde cambiará a "vientos leves o moderados del este" y el dicho popular reza: "viento del este, lluvia como peste".

Bueno, el SMN pronostica lluvias y tormentas hasta el lunes de la próxima semana. Es más, teniendo en cuenta la situación de los inundados en Entre Ríos, en el gobierno preocupa la posibilidad de que la lluvia se extienda durante las próximas dos semanas.


Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});