La Provincia

La Tarjeta Vecino entrará en vigencia en 15 días

Varios automovilistas que transitan a diario por el Túnel Subfluvial, se encontraron hoy con que el pase de descuento para residentes paranaenses y santafesinos aún no funciona. Desde el ente señalaron que todavía falta colocar stickers de seguridad.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Si bien ayer se difundió que hoy entraría en vigencia la Tarjeta Vecino, un beneficio con descuentos para ciudadanos paranaenses y santafesinos que crucen frecuentemente por el Túnel Subfluvial, hoy se confirmó que el sistema comenzará a funcionar dentro de 15 días.

Esta mañana, varios auntomovilistas que ya habían tramitado la tarjeta, se encontraron con que la misma aún no entró en vigencia. Desde el ente señalaron a UNO que aún faltan colocar stickers de seguridad, por lo cual el sistema recién entrará en funcionamiento dentro de 15 días.

Cabe recordar que los usuarios van a tener un descuento de un 25% en una tarjeta de 40 pases a gastar en 60 días. Para solicitar la Tarjeta Vecino hay que presentar DNI, documentación del vehículo y algún documento que verifique que se vive en Paraná, Santa Fe, Rincón o Colastiné.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario