La Provincia
Lunes 30 de Julio de 2018

La semana seguirá con días agradables y máximas en leve aumento

Es la tendencia que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas máximas serán un poco más elevadas. Mirá el pronóstico para toda la provincia.

El resto de la semana ofrecerá días con sol, sumado a temperaturas que rondarán entre los 15 y los 17 grados, con un pronóstico extendido que anuncia días parcialmente nublados. Según el informe del organismo, en Paraná las mínimas se ubicarán en el orden de los 5 grados, mientras que las máximas llegarán un promedio de 16 grados.




En la otra costa, la ciudad de Concepción del Uruguay presentará un panorama similar: para este martes se esperan "heladas aisladas. Cielo algo nublado. Neblinas matinales. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este". Entre el martes y el viernes se anticipan condiciones óptimas, con mínimas que oscilarán los 4 grados y registros máximos que irán variando entre los 14° y los 19°.





La misma situación se reiterará en Concordia, en Gualeguaychú -las mínimas serán más bajas-, lo mismo que en Gualeguay donde se pronostican mínimas de 1°.


Comentarios