Secciones
lluvias

La semana iniciará con lluvias y bajas temperaturas

Para este sábado el SMN pronostica cielo está parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde con temperaturas de entre 2º C y 16º.

Sábado 27 de Junio de 2020

Las bajas temperaturas llegaron a todo el territorio nacional y continuará en el inicio de la semana entrante. En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilaron entre los -5° C y 6° C, con máximas entre los 8°C y 15° C.

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo está parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde con temperaturas de entre 2º C y 16º C.

El domingo se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y temperaturas que irán desde los 3º C a los 14º C.

El lunes iniciará con cielo nublado y se esperan chaparrones para la tarde con temperaturas de entre 5º C y 15º C.

Para el martes se prevé que se sucedan chaparrones y lloviznas por la mañana y tarde, con temperaturas de entre 8º C y 12º C

En tanto el miércoles el cielo se presentará nublado y mayormente nublado, aunque las lluvias persistirán en la costa del río Uruguay.

El jueves el cielo estará algo nublado a nublado con temperaturas de entre 6º C y 15º C.

Para el viernes el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado, por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 1º C y 16º C.

Pronóstico extendido

Clima Concordia.jpg
Clima Parana.jpg
Clima Feliciano.jpg
Clima Gualeguaychu.jpg
Clima Concepcion.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario