Secciones
La Provincia

La semana arrancará con días templados

Para lunes y martes se esperan jornadas con alguna leve probabilidad de lluvias. Los registros térmicos no superarán los 25º.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el inicio de la semana alguna leve inestabilidad y días de temperatura templada, con máximas rondando los 25º.

Para este lunes el organismo anticipa para la mañana en el sudeste de la provincia nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, neblinas en áreas suburbanas. Luego las condiciones irán mejorando, con vientos leves del este rotando hacia el sur. Por la tarde se espera también algo de nubosidad y viento volviendo a soplar del este.

En el noreste, también en la mañana, se espera cielo nublado o algo nublado, también probabilidad de lluvias aisladas, neblinas matinales y vientos leves a moderados del sur. Por la tarde las condiciones mejorarán con vientos moderados a leves del sector sudoeste cambiando al este.

Para todo el sector de la costa del Paraná el pronóstico es el siguiente: por la mañana cielo parcialmente nublado o algo nublado. Neblinas matinales. Vientos leves a moderados del sudeste. Por la tarde habrá cielo algo nublado con vientos moderados del sudeste totando al este.

Temperaturas anticipadas: en Paraná mínima de 15º, máxima de 24º; La Paz 18º y 25º; Concordia 20º y 27º; Concepción, Gualeguaychú y Gualeguay 14º y 22º.

Para el martes en toda la provincia por ahora se prevé solo tiempo algo nublado, sin probabilidad de lluvias.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario