Secciones
La Provincia

La Provincia pagará el aguinaldo entre este viernes y el 23 de julio

Finalmente, este jueves por la tarde el gobierno dio a conocer el detalle del cronograma de pagos para activos y pasivos de la administración pública. Valiero ya lo había adelantado durante la mañana.

Jueves 12 de Julio de 2012

Este viernes se iniciará el pago del Sueldo Anual Complementario del primer semestre a los activos y pasivos provinciales, según informó el gobierno este jueves a la noche. El pago se extenderá hasta el lunes 23.

Según informó el gobierno a través de un comunicado, "se cumple con un cronograma similar al del año pasado, tal como adelantara el gobernador Sergio Urribarri".

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda, este viernes 13 de julio se pagará el sueldo anual complementario a Amas de Casa de Paraná e Interior y beneficiarios de la Ley 4035.



El lunes 16 corresponderá a personal de la Policía y Servicio Penitenciario.



El martes 17 de julio cobrarán los agentes del Ministerio de Salud y jubilados hasta 3.000 pesos.



Miércoles 18 de julio será el día que corresponda cobrar su aguinaldo a Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 hasta 4.000 pesos.



En tanto que el jueves 19 será el turno de docentes con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 hasta 5.000.



El viernes 20 cobraran el SAC los docentes con documento 001 hasta 20.000.000; administrativos del Consejo General de Educación y jubilados desde 5.001 hasta 7.000.



El cronograma finaliza el lunes 23; fecha en que corresponderá cobrar a trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados con sueldos mayores a 7.000 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario