Secciones
SMN

La provincia continúa bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

Sobre el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y eventual caída de granizo.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe, centro y norte de Córdoba, Corrientes, este de Catamarca, Chaco, este de Formosa, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán

Sobre el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

Alerta a corto plazo

En tanto rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades entrerrianas de Concordia - Federacion - Federal - San Salvador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario