Secciones
Concepción del Uruguay

La Policía recuperó 10 inodoros robados de una escuela

Por el hecho se inutilizó las instalaciones sanitarias de la escuela Viamonte. Hubo repudio desde Agmer. La Policía encontró lo sustraído

Lunes 31 de Mayo de 2021

Durante este fin de semana se produjo el robo de elementos en los sanitarios de la Escuela Juan José Viamonte de Concepción del Uruguay, lo que generó el repudio de la comunidad educativa y gremio docente. Por tareas investigativas, la Policía recuperó lo sustraído.

En total fueron 10 inodoros recién colocados los que se sustrajeron del establecimiento, elementos que, finalmente, la Policía de Entre Ríos logró recuperar en la tarde de este lunes.

Según se pudo saber de manera extraoficial, los ladrones habrían ingresado al establecimiento por uno de los portones violentando las trabas, para así ir a los baños, donde robaron inodoros recientemente colocados, dejando inutilizable las instalaciones.

A raíz de esto Seccional Uruguay de AGMER emitió un comunicado solidarizándose con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 “J. J. Viamonte”, ubicada en calle Mitre, entre Santa María de Oro y Combatientes de Malvinas, tras conocerse que fuera blanco del accionar delictivo.

AGMER dijo “Nos solidarizamos con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 “J. J. Viamonte”, la cual fue objeto de actos delictivos durante el fin de semana en los baños, robándose elementos tanto en el sector que se encontraban habilitados como de la parte en refacción”

Desde el gremio se destacó la preocupación del equipo de directivos y docentes, que trabajan intensamente, sobre todo en momentos tan complejos como los presentes, para que sus estudiantes y familias tengan un ambiente escolar seguro, con la infraestructura adecuada.

En la tarde del lunes se conoció de forma extraoficial, que tras un procedimiento realizado en la zona de la Capilla San José, la Policía recuperó todos los elementos que se hallaron en dos viviendas y un baldío de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario