Gualeguaychú
Miércoles 31 de Enero de 2018

La Policía localizó en Concordia a Julieta Corbetto

La joven de 20 años cruzó al Uruguay y luego regreso. Había discutido con su mamá que la buscaba desesperada.

El Día de Gualeguaychú informó que el martes cerca de las 22.30 se logró localizar a Julieta Corbetto, la chica de 20 años que se fue de su casa el lunes por la mañana.



Embed

El pedido de localización lo había realizado su mamá después que abandonó su casa el pasado 29 de enero tras una discusión familiar.


En diálogo con ElDía, su madre, Liliana Avilés, contó que su hija le había dicho que se iba a caminar, "pero nunca me imaginé que iba a tomar la decisión de irse a la ruta y viajar a otro lado". Ahora, "me llama gente -por los datos que hay en las redes sociales- que la han visto en Colón y hoy la vieron tratando de hacer dedo para la ciudad de Concepción del Uruguay".


Según se informó desde la Policía Departamental, la joven se habría dirigido hacia Colón, como contaron los testigos, para luego cruzar a la República Oriental del Uruguay. Luego volvió a la Argentina por el paso Salto-Concordia.


Fue en la calle Monseñor Rosh, de Concordia, donde la divisó personal de la Comisaría Sexta de esa ciudad, quienes la trasladaron para su resguardo en la Comisaría del Menor y la Mujer. Posteriormente, y luego de que se comunique lo sucedido a la Fiscalía interviniente, la fiscal Carolina Costa ordenó una comisión desde la Jefatura Departamental Gualeguaychú a fin de trasladarla a la ciudad.


Según informaron desde la Policía, anoche Julieta Cordebetto, que se encuentra en buen estado de salud, debía ser retirada de la dependencia policial por su madre.

Comentarios