Secciones
La Provincia

La Policía inicia investigación por difusión de fotos

En las tomas se ve a quien sería un efectivo de la Policía entrerriana teniendo un encuentro sexual con otro hombre.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Desde esta mañana circula a través de Facebook una serie de fotos en la que se ve a un hombre practicándole sexo oral a otro, quien queda fuera del plano en la secuencia. Del primero se alcanza a ver que está vestido con uniforme de suboficial de la Policía de Entre Ríos.

Se trata de seis fotos agrupadas en el muro de un perfil (que ahora se trata de establecer si pertenece efectivamente a un persona real) bajo el título “Como afianzarse en la Policía con un jefe”. Textualmente, en la presentación del álbum se manifiesta lo siguiente: “Asi hago con los jefes d policia cuando quiero algo d ellos, y cuando quiero q me trasladen algún lugar piola...”. “Sin arrodillarse no se consigue nada”, señala otro párrafo del texto.

Esta situación habría causado conmoción en la cúpula de la fuerza policial entrerriana, ya que de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas el hombre que se ve en las imágenes efectivamente es un policía de la Provincia y trabajaría en Paraná. Lo que se está intentando establecer es si las imágenes fueron tomadas en el interior de una dependencia de la fuerza. O si simplemente se trata de una cuestión de índole privada.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario