Secciones
Carnaval 2017

La playa de la isla Puerto quedó perfecta para el fin de semana de Carnaval

Lo confirmó el área de Turismo de Concepción del Uruguay. Limpiaron los camalotes y despejaron las versiones que circularon en las redes sociales.

Sábado 25 de Febrero de 2017

En la isla del Puerto culminaron los trabajos de limpieza de camalotes que se habían acumulado en la costa a raíz de las fuertes precipitaciones del pasado 12 de febrero.

Tras diez días de trabajo intenso se finalizó la recolección de todo el material y las playas ya están habilitadas con bandera azul, para disfrute de las arenas y el río Uruguay.

Los uruguayenses y también los visitantes que se espera en buen número para este fin de semana largo podrán disfrutar a pleno del paseo.

"Queremos confirmar que las playas están habilitadas, se hizo limpieza y acondicionamiento para llegar a punto este fin de semana largo. Hay eventos programados que se van a desarrollar normalmente y queremos llevar tranquilidad a la comunidad que no hay camalotes y se recorrieron las costas con una minuciosa limpieza", detalló Marcelo Herlein Secretario de Turismo Cultura y Deportes, en trabajo desarrollado en conjunto con los responsables de la Isla.

Esto surgió a raíz de versiones que circularon por redes sociales respecto a que se cerraban las playas por presencia de ofidios y eso quedó descartado rotundamente.


Feria de cerveza artesanal
Este fin de semana se le agrega la Primera Feria de la Cerveza Artesanal que se realizará el domingo en la Isla del Puerto. Será una gran feria cervecera con todos los productores del departamento que acercarán sus distintos estilos y sabores.

Será con entrada libre y gratuita, desde las 19 en la Isla del Puerto, sector de Bartolo Beach.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario