Secciones
Fiestas en Entre Ríos

La pizza a la parrilla más grande del mundo se amasará en Ramírez

El grupo Peña Solidaria prepara para el fin de semana un evento que ya es un clásico. Donarán lo recaudado a la asociación Pequeños Gigantes

Viernes 08 de Febrero de 2019

General Ramírez estará de fiesta el sábado y el domingo. El grupo Peña Solidaria realizará por cuarto año consecutivo un encuentro que ya se trasformó en un clásico, que suma cada vez más atractivos: harán el Concurso de la Pizza a la Parrilla en el Polideportivo Municipal, y en este marco además este año se propusieron elaborar la de mayor tamaño a nivel mundial para ingresar al Libro Guinness de los Récords internacionales.
Como todos los años, lo recaudado se destinará a ayudar a alguna institución de la ciudad o la zona. En esta oportunidad, se beneficiará a la asociación Pequeños Gigantes para la ampliación del Centro de Equinoterapia, que brinda una importante labor social de inclusión de personas con discapacidad en la zona.
El sábado contarán con la presencia de ballets y grupos musicales, mientras que el domingo habrá exposición de stands comerciales y será el día esperado por todos, porque se buscará batir el récord de la pizza a la parrilla más grande, con la colaboración de Francisco Taverna, exintegrante del programa televisivo Master Chef.
Habrá una cartelera artística, con la participación de Los del Gualeyán, Padularrosa Romero y los Terruñeros, Beto Cané y su conjunto, Luciano Maspi, Vasco Zuloaga y su conjunto y el Ballet Nuevas Raíces, el sábado. En tanto, el domingo se presentará la Bandita Edelweiss, Las Voces de Montiel, Pocho Gaitán, Gran Familia Edelweiss y Turmalinas. Hay tiempo hasta hoy para inscribirse al concurso de pizzas: a través de Facebook Grupo Peña Solidaria o llamando al (0343) 155055766.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario