Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

La Paz: El sector turístico reclama rehabilitaciones

Guías de pesca, complejos termales y salas de juego hicieron una caravana por las calles de La Paz. Se trata del rubro más castigado por el aislamiento

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Guías de pesca y otros integrantes del sector turísticos realizaron este viernes una caravana de protesta por las calles de La Paz, para hacer sentir su descontento por la paralización de las actividades debido al aislamiento por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Acompañaron el reclamo otros sectores como salas de juego y complejo termal, todas actividades del rubro más castigado por las medidas de la cuarentena.

Guias de pesca Santa elena.jpg

Los manifestantes entregaron un petitorio al intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, en el que se solicita el tratamiento urgente de un protocolo que les permita volver a trabajar, según indica el sitio Santa Elena Entre Ríos.

Embed

Situación sanitaria

El departamento La Paz presenta este viernes cinco nuevos casos de Coronavirus Covid-19 y un acumulado de 85 desde que inició la pandemia.

Desde el hospital 9 de Julio, se confirma que tres (3) de los casos en estudio en esa ciudad, arrojaron resultados positivos. Y cuatro (4) de los hisopados resultaron negativos.

En cuanto a los tres casos positivos, uno se trata de un paciente con contacto estrecho con otro caso positivo y los otros dos, son contactos de casos en estudio. Todos estos pacientes se encuentran realizando el aislamiento obligatorio en sus domicilios, al igual que sus contactos estrechos declarados.

Por otra parte, los pacientes que resultaron negativos de Covid-19, terminan el aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Teniendo en cuenta el aumento de casos positivos, el COES local recomienda seguir actuando con responsabilidad y extremar las medidas de seguridad para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 25/09/2020

16- Positivos Activos

6 -Recuperados

4- En estudio

52-Descartados

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario