Salario docente
Viernes 27 de Abril de 2018

La nueva audiencia de conciliación del gobierno con los gremios docentes será el 3 de mayo

Lo determinó el Juzgado de Trabajo Nº 3, a cargo de José Reviriego, tras recibir la respuesta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

Este viernes por la tarde la Justicia en lo laboral notificó al Consejo General de Educación (CGE) de la nueva convocatoria a la audiencia de conciliación con los gremios docentes de la provincia de Entre Ríos, que fue fijada para el 3 de mayo a las 8 de la mañana.


El Juzgado de Trabajo Nº 3, a cargo del magistrado José Antonio Reviriego, fijó la audiencia en el marco de la negociación colectiva llevada a cabo dentro de la conciliación, artículo 16 de la Ley Nº 9.624, tras recibir la respuesta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).


De acuerdo a lo que indicó el sindicato docente, Agmer asistirá al encuentro judicial con sus miembros paritarios, tras haber rechazado en Congreso Extraordinario del 26 de abril, en Feliciano, la propuesta salarial que el Ejecutivo entrerriano formuló el 19 de abril.


Se recordará que el gremio reclama al gobierno provincial que presente una propuesta superadora, en el marco de la conciliación obligatoria, que se extiende hasta el 8 de mayo.


Comentarios