Secciones
Financiamiento

La Nación ejecutará en Entre Ríos obras de ensanche y repavimentación

El gobernador Bordet confirmó que se licitarán en junio las obras para Paraná, Crespo y Don Cristóbal

Jueves 20 de Mayo de 2021

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que en el mes de junio, Vialidad Nacional licitará el ensanchamiento y repavimentación de obras a ejecutarse en tres puntos de la provincia.

"El 4 de junio se abrirán los sobres de licitación para tres obras que se ejecutarán con financiamiento del gobierno nacional: el ensanche y repavimentación de avenida Crisólogo Larralde de Paraná y los accesos Racedo-Crespo y Don Cristóbal", notificó Bordet, luego de reunirse con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El mandatario provincial, también hizo saber: "Repasamos las obras viales que se llevan adelante en rutas provinciales y nacionales en Entre Ríos, y presentamos los proyectos para acceder al financiamiento de nuevas obras en el norte entrerriano".

El gobernador de esta manera valoró la sintonía fina que existe entre la provincia de Entre Ríos, y la gestión del Presidente Alberto Fernández, que "por la relación estratégica, se está dando un apoyo directo en la ejecución de proyectos y obras importantes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario