Agua Potable
Miércoles 21 de Marzo de 2018

La Municipalidad de Paraná anunció la cantidad de familias que se beneficiarán con el Promeba IV

En esta nueva instancia, los trabajos beneficiarán a 260 familias, 350 viviendas y 320 lotes, y comprenderá una inversión de 39.515.733,49 pesos.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) –dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento– invitó al acto de presentación e inicio de las obras del Proyecto Integral Arroyo Antoñico "Mejoramiento Barrio Las Flores - Etapa II (Promeba IV). Se realizará el viernes a las 17, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio 33 Orientales, ubicado en calles Florencio Sánchez y Malena De Giusti.


El plan de obras abarca el completamiento de la red de agua potable, alumbrado público, construcción de una nueva red vial y de desagües pluviales, y senderos peatonales. Además se promoverá la regularización dominial.


Esta segunda etapa del Promeba IV contempla el mejoramiento del barrio Las Flores, y constituye una profundización de las políticas de mejoramiento y desarrollo del hábitat en los barrios de la cuenca baja del Antoñico, donde ya se ejecutan obras de sistematización y estabilización de barrancas, nuevo colector cloacal, pavimentación y desagües en los barrios Las Flores, Humito, y Kilómetro 3.


En esta nueva instancia, los trabajos beneficiarán a 260 familias, 350 viviendas y 320 lotes, y comprenderá una inversión de 39.515.733,49 pesos. La obra fue licitada por el gobierno municipal y adjudicada a la empresa constructora OIC SA, y tiene un plazo de 12 meses para su concreción.

Comentarios