Secciones
feria

La Municipalidad habilitó las mesas en el patio de la Feria de Salta y Nogoyá

Será este domingo de 9 a 14 y con un estricto cumplimiento del protocolo sanitario ante la pandemia.

Sábado 25 de Julio de 2020

La Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Ferias, decidió autorizar este domingo la vuelta de las mesas al patio de la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo es respaldar el trabajo de productores y emprendedores de la ciudad cuya labor se vio perjudicada por la pandemia de Covid 19.

Los "meseros", que estarán en el horario de 9 a 14 deberán cumplir estrictamente las medidas de prevención incluidas en el protocolo elaborado por la Municipalidad, cuya prioridad es proteger la salud de la población.

REQUISITOS

- La disposición de los puestos estará a cargo de la Dirección de Ferias de la Municipalidad, quien arbitrará los mecanismos necesarios para su justa distribución.

- Los puestos de ventas deberán estar ubicados a 1,5 metros de distancia entre sí. Estarán establecidos de tal manera que quede espacio de circulación libre suficiente para evitar la aglomeración de personas.

- Los puestos deberán ser atendidos por una sola persona quien contará con barbijo o tapaboca, guantes de látex y contar con dispensador de alcohol en gel para ofrecer a los clientes.

- No podrá haber más de 2 personas por puesto. Respetarán el distanciamiento de 1,5 metros entre ellas.

- La entrada será por el portón del patio interno de la feria, ubicado en calle Salta. Cada ingreso será controlado por personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo.

HORARIO AMPLIADO

Desde este fin de semana, además, el horario de atención al público del resto de los puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá se extenderá de 8 a 14.

EL MERCADO EN TU BARRIO

La Dirección de Ferias informó que el programa cuyo objetivo es promover precios justos y accesibles, sobre la base de la proximidad de los productores y los consumidores sin intermediarios, volverá a instalarse al menos una vez por semana en un punto de la ciudad a determinar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario