Paro Nacional
Martes 30 de Abril de 2019

La Multisectorial marchó este martes en contra de los ajustes del gobierno nacional

Los manifestantes se dirigieron primero a la Municipalidad de Paraná y luego a Casa de Gobierno, donde se leyó un documento consensuado entre las organizaciones sindicales y movimientos sociales.

La Multisectorial de los Trabajadores se movilizó este martes por la mañana por las distintas arterias céntricas de la capital entrerriana, en adhesión al paro nacional convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA.

Los manifestantes se dirigieron a la Municipalidad de Paraná y luego a Casa de Gobierno, donde se leyó un documento consensuado entre las organizaciones sindicales y movimientos sociales.


MIRÁ >>>>>

Embed

Embed

Protesta de camioneros
El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos movilizó a trabajadores que se apostaron con sus vehículos en el acceso al túnel subfluvial, en la zona del puente Victoria-Rosario, en Ceibas, en Concordia y en Chajarí. La protesta comenzó a las 0 del martes con las unidades al costado de las rutas, pero sin obstaculizar el tránsito vehicular. Se distribuyen volantes a los automovilistas para explicar el motivo del reclamo.

Comentarios