Secciones
Capacitación

La Ministra de Educación de Santa Fe disertó frente a docentes entrerrianos

Claudia Balagué aseguró que Santa Fe invierte, en promedio, el 35% del presupuesto en Educación. Además remarcó que el futuro será: "Inclusivo, Ecologista y Feminista".

Miércoles 03 de Abril de 2019

La Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué disertó este miércoles en la sede de ATE Paraná en el marco de la Jornada de Capacitación Docente, organizada por los precandidatos de la Lista 50A del Partido Socialista de Entre Ríos, que propuso "Políticas Públicas para la garantía de los derechos de las infancias".

Balagué, una figura importante dentro del socialismo, se presentó remarcando que "las ganas de hacer, el compromiso con los ciudadanos y el trabajo comprometido con cada escuela y con cada docente", fueron las claves para ir consiguiendo los primeros objetivos.

Frente a un grupo de docentes entrerrianos, la funcionaria santafesina, recordó que cuando quedó al frente de la cartera los docentes siempre decían: "estamos solos" y reconoció que la frase la ponía muy nerviosa. Ella se decía: "no puede ser que el docente se encuentre solo pero entendí rápido que con una política educativa a corto y mediano plazo el docente siente que hay un estado presente, que alguien lo puede ayudar a sobrellevar las situaciones más difíciles".

Escuchá la primera parte de la charla en este video.

Embed

Embed





En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario