aborto
Sábado 23 de Marzo de 2019

La marcha Por la Vida se mete de lleno en la campaña electoral

Como cada año los grupos "Pro Vida" marchan en Paraná. La procesión comenzó a las 17.30 en la Plaza "Le petit pissant" y termina en la Rotonda del Puerto Nuevo.

Como cada 23 de marzo, este sábado se realiza una nueva marcha Por la Vida en todo el país. En Entre Ríos, son al menos 10 las ciudades en las que tienen lugar y horario de convocatoria confirmados, según informaron desde la Red de Familias Entrerrianas.

En Paraná la concentración comenzó a las 17 en la plaza "Le petit pissant" y la marcha se realiza a través de la costanera hasta llegar a la Rotonda de Las Colectividades, en el Puerto Nuevo.

Embed

Los organizadores que trabajaron en el escenario desde el mediodía calculaban que la cuarta marcha "Pro Vida" convocará cerca de 15.000 personas. El cálculo está basado en que las iglesias Católicas y Evangélicas realizaron una fuerte tarea de difusión. UNO pudo saber que, además, pagaron publicidad en la red social Facebook para tener un mayor alcance en los posteos.

Aborto.jpg

Presión
En plena campaña electoral, los organizadores de la marcha, colocaron una urna gigante al costado del escenario, con el escudo argentino, con la siguiente frase: "Con aborto, sin mi voto".

Al finalizar la marcha, leerán un documento que fue confeccionado en la semana y luego tocará La Banda Roja.

Embed
481557.jpg

Comentarios