La Provincia
Sábado 03 de Febrero de 2018

La mamá de Micaela a la madre de Fernando: "Estamos en los mismos zapatos"

La madre de Micaela García, violada y asesinada el año pasado en Gualeguay, reflexionó sobre el asesinato de del joven en Gualeguaychú y envió sus fuerzas a la familia. "Sé que es duro ser fuerte y salir adelante, estoy a su disposición", sostuvo.

Andrea Lescano, madre de Micaela García, le envió fuerzas a Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo. "Esto nos toca muy de cerca. Con Silvia estamos en los mismos zapatos, nos conocemos en el dolor de haber perdido trágicamente a un hijo", afirmó.

Lescano sostuvo que atravesar el dolor en este tipo de casos "es muy duro", a diferencia "como cuando existe una enfermedad terminal en alguno de ellos y debemos prepararnos para eso". "En mi caso tuvo que pedir ayuda psicológica. Por ello le digo a Silvia que solicite apoyo, que le va a servir", agregó.

"A Silvia le digo que es bueno conversar con otras mamás que han pasado por esto. Que pida ayuda, sé que es duro ser fuerte y salir adelante. Estoy a su disposición", manifestó Andrea, en diálogo con FM Concepto.

Comentarios