La Provincia

La lluvia canceló la visita de Rodríguez Larreta a Concordia

El vuelo se suspendió con la visita del referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Viernes 15 de Julio de 2022

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, tenía previsto arribar este viernes a la ciudad de Concordia junto al diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio. La actividad se enmarcaba en apuntalar su proyecto nacional, y respaldar a Frigerio como precandidato a gobernador.

Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta en Paraná PRO Juntos por el Cambio Juntos por Entre Ríos.jpg
Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio cancelaron su visita.

Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio cancelaron su visita.

Sin embargo, pasadas las 11 de la mañana, desde el entorno de Larreta confirmaron que su llegada a la Capital del Citrus no sería posible debido a las condiciones climáticas adversas de las últimas horas y proyectadas para gran parte de esta jornada. “Lamentablemente por las condiciones climáticas, queda suspendida la llegada de Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta a Concordia”, indicó el comunicado. Tenía previsto encuentros con la dirigencia de Pro, como también de la Unión Cívica Radical y otros agrupamientos del peronismo y socialismo que en Entre Ríos, acompañan a la figura de Frigerio.

Durante el jueves 14, ambos dirigentes políticos estuvieron presentes en la ciudad de Paraná donde sí pudieron llevar adelante la agenda diagramada. En esas actividades, Larreta declaró ante la prensa: “No es momento de candidaturas. Estamos trabajando en desarrollar un plan con visión federal. Más allá de que se consolide en una fórmula, tenemos que tener un Gobierno donde estén representados todos los espacios que forman parte de la coalición”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario