Elecciones 2019
Miércoles 27 de Febrero de 2019

La lista de Carbó tiene candidatos a senadores en 16 departamentos

La lista "Entrerriana y Federal" que postula dentro de Cambiemos al dirigente Alejandro Carbó como candidato a gobernador, y que debe resolver algunas observaciones, dio a conocer los candidatos a legisladores para participar en las PASO.

Para el Senado postula a Luis Larrechart como representante del Departamento Colón; a Juan Gussal, por Concordia; a Mariela Zapata, por Diamanre; a Matías Fraigola, por Federal; a Ángela Vázquez, por Feliciano; y a Blanca González, por Federación. También lleva como candidato a senador por Gualeguay a Eduardo Petraglia; por Gualeguaychú, a Jorge Izaguirre; por La Paz, a Eduardo Salaberry; por Nogoyá, a Hernán Pichi Blazquez; por Paraná, : Néstor Bellman Eguiguren y por San Salvador, a Carlos Betancourt.

Finalmente por Tala va Milcíades Zuluaga; por Uruguay, Lucía Caire; por Victoria, María Fernández; y por Villaguay, a Gladys Vales.

Los primeros lugares de la lista de postulantes a la Cámara de Diputados son para Maríana Lamboglia, Gerardo Betancour, Gladys Casenave, Alejandro Cohen, Marcelo Landra, Mario Ramos, Ester Grandiolo, Claudio Terenzano, Juan González, María Elena Cosarinsky y Alicia Bocigliano.

Comentarios