La Provincia
Lunes 23 de Abril de 2018

La Justicia autorizó la creación del partido SER

El espacio político es liderado por el dirigente paranaense Alejandro Milocco. Se destacó que se trata de una nueva alternativa electoral

La Justicia Electoral de Entre Ríos, otorgó el reconocimiento jurídico político a la junta Promotora Partidaria SER. La misma está encabezada por el dirigente paranaense Alejandro Milocco en el cargo de presidente, y el concordiense Jorge Valdez como vicepresidente, acompañado por los apoderados Federico Soskin y Sergio Guichard. Cumplido éste acto, el Partido SER se encuentra autorizado para desarrollarse en el ámbito provincial .
"Este es el resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace dos años, al que se han sumado referentes de distintos puntos de la provincia sin distinción de su color o afinidad política. Dicho proceso ha permitido estar presentes hoy en 12 distritos de la provincia: Paraná, Concordia, Federación, Concepción del Uruguay, Villaguay, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Colonia Avellaneda, San Benito y Diamante", se indicó desde la Junta Promotora.
"El Partido SER representa una nueva alternativa política, la que presentamos hoy a la sociedad entrerriana. Somos un equipo de personas independientes, con ánimo y voluntad para la transformación de nuestras ciudades y nuestra provincia. Tenemos grandes referentes sociales como es el caso de Jorge Valdez en Concordia, Fabricio Fabani en el departamento Gualeguaychú y la concejal Silvina Fadel en la ciudad de Paraná. Además contamos con el apoyo y la participación de empresarios, comerciantes y profesionales que integran la estructura del partido", se indicó.
"Creemos y formamos una construcción totalmente horizontal y en conjunto, como debe ser todo ciclo madurativo y duradero, sin perder el sentido propio de la política que debe servir para estar y solucionar siempre los problemas de la gente", señala el comunicado referido al nacimiento de la nueva alternativa partidaria.
"Nacemos como partido político y como una verdadera opción, la que no tiene que ver con más de los mismos. Estamos en un período complejo de la política y la clave es demostrar que somos un partido moderno, diferente y totalmente abierto a la gente, teniendo siempre la mirada alta, convicciones firmes y por sobre todas las cosas los pies firmes en la tierra y el oído siempre atento al pueblo", se señaló finalmente.
A través de una publicación en redes sociales, Milocco expresó su satisfacción por "el gran paso" que significó obtener el aval de la Justicia Electoral para desarrollarse en el ámbito de la provincia.

Comentarios