La Provincia
Miércoles 30 de Mayo de 2018

La Jufejus realiza su reunión en Paraná

Jufejus es la entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las cortes y superiores tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Paraná será sede a partir de hoy de la reunión de comisión directiva y de la Asamblea Ordinaria de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus). Los mismos días se desarrollará el V Encuentro del Foro de Prensa y Comunicación Institucional de los Poderes Judiciales Argentinos. Además se suscribirá un convenio de colaboración entre Jufejus y el Foro de Periodismo Argentino (Fopea).
Jufejus es la entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las cortes y superiores tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, congregando así a los ministros integrantes de las cabezas de los poderes judiciales provinciales del país.
En Paraná se realizará la reunión de comisión directiva y la asamblea ordinaria de la institución. El encuentro continuará mañana en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. La reunión de comisión directiva abordará los temas incluidos en su orden del día, en tanto la Asamblea Ordinaria considerará la memoria y balance del período que cerró en marzo y realizará la elección de los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad que presidirán la misma por los próximos dos años. La cúpula directiva actual, que culmina su mandato el presente año, está encabezada por Rafael Francisco Gutiérrez, presidente (Poder Judicial de Santa Fe), y Guillermo Alberto Posadas, vicepresidente (Poder Judicial de Salta).
Durante los mismos días tendrá lugar el V Encuentro del Foro de Prensa y Comunicación Institucional de los Poderes Judiciales Argentinos, que viene trabajando en el desarrollo e implementación de una política de comunicación proactiva.

Comentarios