Día Internacional de la Mujer
Miércoles 07 de Marzo de 2018

La Jefatura Departamental Gualeguaychú saludó a las mujeres policías

Desde la fuerza resaltaron el trabajo que realizan todos los días: "mujer policía, gracias por ser la inspiración, la vida, el amor, gracias por serlo todo: madre, hija, amiga, novia, esposa, gracias por tener el compromiso de llevar adelante todas estas tareas con dignidad y profesionalismo".

Con motivo de conmemorarse el 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú saludó a "todas las funcionarias que integran esta institución, reconociendo siempre la relevancia de su labor diaria en la fuerza, con especial dedicación".

Desde la departamental, recordaron que "esta fuerza que las incorporó desde hace tiempo y las vio crecer en número y en capacidades, reconoce su valía en el trabajo cotidiano, la forma en que aúnan familia y vocación. Su presencia que suaviza situaciones apremiantes y su sensibilidad que entiende escenarios diversos".

"Mujer policía, gracias por ser la inspiración, la vida, el amor, gracias por serlo todo: madre, hija, amiga, novia, esposa, gracias por tener el compromiso de llevar adelante todas estas tareas con dignidad y profesionalismo", describieron.

Comentarios