Secciones
Elecciones 2019

La izquierda va por una banca

El MST cerró su campaña con actividades en dos puntos tradicionales de Paraná.

Viernes 07 de Junio de 2019

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-La Nueva Izquierda cerró su campaña electoral con actividades en dos puntos tradicionales de Paraná. A la tarde la militancia, junto a los candidatos a gobernador, a intendenta y a diputadas, Luis Meiners, Sofía Sforza, Nadia Burgos y Keili González, convocaron a una concentración en la plaza Sáenz Peña. Por la noche el cierre se llevó a cabo en la Plaza 1º de Mayo con un acto donde se realizó un balance y se transmitió optimismo de cara a las elecciones del domingo.

“Llegamos con la fuerza de haber logrado hacer una campaña mucho más importante respecto de las PASO. Pudimos hablar con muchísimos más entrerrianos y entrerrianas. Queremos colar la discusión esencial, que es cómo va a quedar conformada la Cámara de Diputados. Los entrerrianos necesitamos tener una voz en la Cámara para defendernos, sobre todo por la crisis económica y social en la que se encuentra el país. Las proyecciones no son nada buenas para los trabajadores, los jubilados y la gente común, que la pelea todos los días. Que haya una diputada de izquierda es trascendental”, destacó Burgos en diálogo con UNO.

Similar diagnóstico ensayó Meiners en cuanto al crecimiento de la fuerza en la provincia. “Presentamos listas en Concordia, Gualeguay, Nogoyá. No contamos con los recursos que tienen los partidos tradicionales, porque una campaña limpia no tiene que estar financiada por las grandes corporaciones. Eso permite que la política sea una herramienta al servicio de las mayorías sociales”, reflexionó en su alocución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario