Paraná
Martes 12 de Marzo de 2019

La Izquierda presentó sus candidatos con la idea de dar vuelta todo

En la sede del MST Nueva Izquierda adelantaron las principales ideas de la plataforma la candidata a intendenta Sofia Cáceres Sforza, el vice Bruno Giusti, y los candidatos a concejales Aitor Vuoto y Luna Badaraco.

El MST Nueva Izquierda presentó este martes a Sofia Cáceres Sforza, la candidata a intendenta de Paraná quien estuvo acompañada en la mesa, armada para la rueda de prensa, por el el vice Bruno Giusti; el primer concejal Aitor Vuoto y la segunda candidata de la lista Luna Badaracco.

A cada micrófono que enfrentaron, le dijeron: "lo que le falta a Paraná es dar vuelta todo". Los postulantes de la izquierda hablaron desde el ímpetu que otorga la juventud. Sofia, que aspira a ser la jefa de gobierno paranaense, tiene 27 años al igual que Bruno, su compañero de fórmula. El 1° de los concejales tiene 22 años y Luna 23.

En el entrepiso de calle Belgrano 260, donde se encuentra la sede del partido explicaron que "dar vuelta todo es decir que hay que poner la ciudad a disposición de los ciudadanos, de los trabajadores de la población, pensarla en estos términos; no en favor de los negocios y las corporaciones".

Los candidatos del MST Nueva Izquierda necesitan sumar en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) el "1,5 % de los votos" válidos en el distrito para poder participar de las elecciones generales.

Mirá la transmisión Vivo vía Facebook
Embed

Comentarios