Secciones
Paraná

La Izquierda presentó sus candidatos con la idea de dar vuelta todo

En la sede del MST Nueva Izquierda adelantaron las principales ideas de la plataforma la candidata a intendenta Sofia Cáceres Sforza, el vice Bruno Giusti, y los candidatos a concejales Aitor Vuoto y Luna Badaraco.

Martes 12 de Marzo de 2019

El MST Nueva Izquierda presentó este martes a Sofia Cáceres Sforza, la candidata a intendenta de Paraná quien estuvo acompañada en la mesa, armada para la rueda de prensa, por el el vice Bruno Giusti; el primer concejal Aitor Vuoto y la segunda candidata de la lista Luna Badaracco.

A cada micrófono que enfrentaron, le dijeron: "lo que le falta a Paraná es dar vuelta todo". Los postulantes de la izquierda hablaron desde el ímpetu que otorga la juventud. Sofia, que aspira a ser la jefa de gobierno paranaense, tiene 27 años al igual que Bruno, su compañero de fórmula. El 1° de los concejales tiene 22 años y Luna 23.

En el entrepiso de calle Belgrano 260, donde se encuentra la sede del partido explicaron que "dar vuelta todo es decir que hay que poner la ciudad a disposición de los ciudadanos, de los trabajadores de la población, pensarla en estos términos; no en favor de los negocios y las corporaciones".

Los candidatos del MST Nueva Izquierda necesitan sumar en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) el "1,5 % de los votos" válidos en el distrito para poder participar de las elecciones generales.

Mirá la transmisión Vivo vía Facebook
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario