Clima
Miércoles 18 de Octubre de 2017

La imagen del radar cruza una banda roja al mapa de provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que "se espera en las próximas horas con la llegada de un frente frío, que las lluvias, se generalicen en el resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente fuertes".

Las páginas especializadas anunciaron que luego del tornado que pasó por Río Cuarto "la linea de tormentas fuertes/severas avanza en la zona central. Precaución Bs As, Córdoba, Sta Fe, Entre Ríos".


Embed


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que "se espera en las próximas horas con la llegada de un frente frío, que las lluvias, se generalicen en el resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente fuertes".


En el "Aviso Meteorológico a Muy Corto Plazo" alertaron que las tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo, en Entre Ríos, pasarán por Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria.

Embed

Los vecinos de la localidad de Chucul, en el departamento cordobés de Río Cuarto, se sorprendieron al ver a lo lejos un "mini tornado". El fenómeno se dio en una zona de campos, por lo que no causó daños.

Bomberos voluntarios de la zona contaron al sitio Cadena 3 que el fenómeno se vio en diferentes puntos de la ciudad. Muchos usuarios compartieron en redes sociales las imágenes del fenómeno.




Esperando la tormenta

A la espera del anunciado temporal, algunos lectores de UNO enviaron las imágenes del cielo paranaense, que se presenta más oscuro de lo habitual.


Alerta 3.jpg


Alerta 2.jpg


Alerta.jpg





Comentarios