La Provincia

La grúa llevó su auto: dice que le falta un millón de pesos

Un concordiense manifestó que la grúa se llevó su auto por estar mal estacionado. Asegura que dentro del vehículo había un millón de pesos, que no aparecen.

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Un ciudadano de Concordia afirma que la grúa se llevó su auto por estar mal estacionado en la zona céntrica, y que dentro del vehículo había un millón de pesos que no aparecen. Jorge Arce asegura que se perdió el dinero que transportaba en el auto, supuestamente para pagarle a los trabajadores de la empresa de su propiedad.

Auto retenido.jpg
La grúa se llevó su auto y reclama el millón de pesos.

La grúa se llevó su auto y reclama el millón de pesos.

“Yo estaba con mi mujer y, en resumidas cuentas, dejé el auto mal estacionado y abierto en la Peatonal, porque era entrar al banco y salir”, inició su relato y precisó que a la entidad crediticia entró a las 11.30 de la mañana de este martes.

Desde allí miró “el auto una o dos veces por la ventana que da para la Peatonal”, aseguró y destacó que logró “ver que estaba en calle Urquiza todavía, entre el banco Santander y la casa de cambio a mano derecha. Miré dos veces y el auto estaba ahí”.

No obstante, al salir se encontró con que su automóvil no estaba más. “Los policías me dijeron que se lo llevó la grúa. Entonces me subí a un remís y me fui a Tránsito. Pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”, contó en Diario Río Uruguay.

Una vez allí, le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, indicó y planteó: “¿Cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero?”.

“Me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, prosiguió y dijo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirarlo y se encontró con que “no había nadie en el lugar, sino que justo llegaba personal de la Comisaría Cuarta”.

Debido a esto, el denunciante decidió “sacarle fotos al auto", argumentando "que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”.

Aseguró que allí fue cuando “voy por la ventanilla y miré para adentro”. Dijo que se dio cuenta que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso. Miré para donde estaba la plata y no estaba, no se veía”, afirmó y agregó que, en ese momento, “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás la plata”.

Precisó, finalmente, que “hice la denuncia en la Jefatura” y personal policial “hizo el levantamiento de huellas” en el rodado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario