Secciones
#FDD2019 La previa en VIVO

La Fiesta de Disfraces primero se vivió en las calles de Paraná

La capital provincial está convulsionada por el evento temático más grande de Latinoamérica. La previa arrancó temprano y lo más fuerte estuvo en el camping Manija y El Rosedal.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

La Fiesta de Disfraces #FDD2019 comenzó a vivirse desde temprano en el Campamento Manija que seguirá abierto hasta que se vaya el último visitante y en El Rosedal del Parque Urquiza.

En el predio del Sindicato de Pasteleros, desde el sábado que se vive la previa y este domingo la mayoría disfrutó de la pileta tomando los tragos frescos que vendían en la cantidad. Los DJ's marcaron el ritmo hasta la hora de salir rumbo al predio.

Mientras que en El Rosedal, a 11.5 kilómetros del evento más grande de Latinoamérica, por momentos se vivió un descontrol, porque faltaron los controles de Tránsito y muchos llegaron en sus vehículos. Con una temperatura máxima de 31° las bebidas corrieron fuerte entre chicos y chicas que aparecían con las conservadoras llenas.

En las esquinas del Parque Urquiza vendieron latas de cerveza y Fernet preparado en puestos improvisados que armaron los paranaenses que encontraron una posibilidad de hacer una plata extra.

UNO transmitió en VIVO desde el Campamento Manija de la #FDD2019

Embed

UNO transmitió en VIVO desde la previa en el Parque Urquiza

Embed

Los visitantes ya están en la capital provincial y los comercios los recibieron adornados y con su personal disfrazado en el marco del #ParanáSeDisfraza.

previa1.jpg
previa2.jpg
previa8.jpg
previa14.jpg

Previa las chicas de todo modas.jpg
previa14.jpg
pre1.jpg
pre3.jpg
pre4.jpg
pre5.jpg
pre6.jpg
pre7.jpg
pre8.jpg
pre9.jpg
pre20.jpg
pre22.jpg
pre23.jpg
pre24.jpg
pre25.jpg
pre26.jpg
pre27.jpg

Embed

Embed

Detalles organizativos

Desde el viernes está en marcha el operativo especial en materia vial para reforzar la seguridad y prevención de la ciudad, que abarca la zona del micro y macrocentro, los principales corredores de la ciudad y zonas comerciales, como así también los espacios públicos y zonas de concurrencia masiva. La tarea a cargo de la Policía se extenderá hasta el lunes.

En ese marco, la Policía de Entre Ríos brindó una serie de detalles para tener en cuenta, tanto para los asistentes al evento como para toda la comunidad.

La apertura del predio será el domingo a partir de las 21.

Desde ayer y hoy habrá tránsito asistido sobre la mano norte del Acceso Norte, entre Jorge Luis Borges y Morath.

FDD Cortes diurnos.jpg

Cortes de tránsito

En virtud de la finalización de los trabajos de puesta a punto de las estructuras ubicadas frente al predio donde se desarrollará la fiesta, se han dispuesto cortes con restricción del tránsito en Acceso Norte entre Gobernador Maya y el puente de Avenida Circunvalación y Acceso Norte. Comenzarán a partir de las 8 y se extenderán hasta las 17 de ese día, repitiéndose nuevamente el lunes de 9 a 13, cortes que estarán ubicados en:

• Avenida José Hernández (Circunvalación) a la altura del puente que se encuentra en las subidas al Acceso Norte, encontrándose cortado el ingreso al Acceso Norte, tanto de la mano que viene desde Blas Parera como la que lo hace desde Don Bosco.

• Intersección del Acceso Norte en lo que hace a sus intersecciones con calles López Jordán (lado norte y sur), Bazán y Bustos (lado norte y sur), Morath (lado sur), Jorge Luis Borges (lado norte y sur), Pedro Londero (lado norte y sur).

• Acceso Norte y Gobernador Maya.

FDD Cortes diurnos 1.jpg

Segunda etapa

Desde mañana a las 17, y hasta el lunes a las 9, se ampliará la zona de cortes y precortes en:

• Avenida José Hernández frente a la altura de calle Rondeau, donde se encontrará vedado el tránsito hacia Blas Parera, desviándose por Rondeau la circulación de aquellos vehículos que no transporten personas con entradas para la Fiesta.

• Blas Parera en la subida y bajada avenida José Hernández, zona del hotel-alojamiento Tijuana, donde estará restringido el tránsito por Circunvalación hacia el Acceso Norte o Don Bosco.

• Avenida José Hernández (Circunvalación) y Don Bosco, por Don Bosco hacia el este o calle Maya solamente podrán circular vehículos que transporten entradas VIP, de lo contrario serán desviados hacia Brown por colectora.

• Corte parcial en Don Bosco y Gobernador Crespo; solamente podrán continuar transitando hacia avenida José Hernández (Circunvalación) los vehículos que transporten personas con entradas para la Fiesta, de lo contrario serán desviados hacia Almirante Brown.

• Corte total en José Hernández (Circunvalación) y Brown, tanto en las arterias principales como sus colectoras del lado este y oeste.

• Precorte para el tránsito vehicular en Don Bosco y sus respectivas intersecciones con calles López Jordán, Bazán y Bustos, Morath, Jorge Luis Borges, Pedro Londero y Gobernador Maya, tanto en la mano norte como sur.

• Corte total en Fraternidad y su intersección con las calles López Jordán, Bazán y Bustos, Morath, Jorge Luis Borges y Pedro Londero.

• Corte parcial en calle Fraternidad y sus intersecciones con López Jordán y Bazán y Bustos, salvo para las personas que posean pases por ser vecinos de la zona, otorgados por la comisión vecinal o demuestren domicilio.

• Corte total en ruta N° 12 y ambas subidas al Acceso Norte.

• Corte total en Acceso Norte y Maya sentido hacia la ciudad.

• El tránsito (transporte de carga o pasajeros), mañana y el lunes, y mientras se encuentre interrumpida la circulación por el Acceso Norte, deberá dirigirse por avenida Almafuerte, Blas Parera, avenida José Hernández y acceso al Túnel.

FDD Indicaciones de transito.jpg

Recomendaciones

Los vecinos domiciliados en el sector de Don Bosco, Bazán y Bustos, Almirante Brown y López Jordán, se sugiere hacer ingreso por calle López Jordán o Bazán y Bustos.

Los vecinos domiciliados en el sector de Acceso Norte, Bazán y Bustos, Fraternidad y López Jordán, se sugiere hacer ingreso por calle López Jordán, y salir hacia la ciudad por calle Bazán y Bustos, aclarándose en este caso que el ingreso de vehículos será para aquellos que acrediten domicilio en la zona o tengan el pase vecino otorgado por la comisión vecinal.

FDD Irestriccion total transito.jpg

Controles

Los controles de entradas estarán ubicados en la zona de Acceso Norte y ambas subidas desde la avenida Circunvalación, en Acceso Norte y López Jordán y a la altura de la estación de servicios YPF, como así también en la zona de Acceso Norte y Jorge Luis Borges para quienes ingresen desde el este. En este sentido no se podrá ingresar al Acceso Norte si no es con la entrada correspondiente.

Los vendedores ambulantes habilitados por la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad estarán en el sector de Circunvalación, entre Don Bosco y Fraternidad, mano este.

FDD Ingreso de colectivos.jpg

En cuanto al transporte, los taxis y remises habilitados podrán ingresar con personas que posean entradas por Circunvalación o Brown, en la colectora este tomar por López Jordán hasta la colectora de Acceso Norte, descendiendo el pasaje frente a la exestación de servicios, saliendo nuevamente por calle Bazán y Bustos. No estará permitido el estacionamiento ni la permanencia de vehículos.

Luego de las 3.30 se dejarán ingresar taxis y remises para el ascenso de pasajeros, debiendo respetar la misma ruta. Luego de las 3.30 los taxis y remises podrán ingresar por la mano sur del Acceso Norte ingresando por Gobernador Maya, los cuales deberán aguardar en orden de llegada a la altura de calle Borges, saliendo una vez que tomen pasaje por la misma vía en sentido inverso o por Borges, Don Bosco, Circunvalación y Almirante Brown.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario