La Provincia

La Fiesta del Yatay, en Ubajay, reprogramada por Covid-19

La Fiesta Provincial del Yatay se iba a realizar a fin de mes, pero desde la organización analizaron postergarla por los altos casos de coronavirus en la zona.

Jueves 13 de Enero de 2022

La comisión organizadora y la Municipalidad de Ubajay resolvieron postergar la Fiesta Provincial del Yatay, pautada para los días 21 y 22 de enero en el polideportivo.

Fiesta del Yatay Ubajay.jpg
La Fiesta del Yatay cambió de fecha.

La Fiesta del Yatay cambió de fecha.

“La decisión se basa en la suma de casos positivos que se han registrado en nuestra localidad y en localidades vecinas, que han afectado una importante parte del personal de la comisión y del municipio. Esta medida de cuidado tiene como fin evitar más contagios”, indicaron desde la comisión.

“Hay mucha gente aislada en la localidad y zona, que además forma parte del personal de organización del predio”, dijo el presidente municipal, Marcelo Giménez, luego de reunirse con el vicepresidente de la comisión organizadora, Hilario Sabaño; la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen y de Cultura, Sonia Schneider.

“Desde el punto de vista epidemiológico, y a modo de dar el ejemplo, creo muy acertada la decisión de la comisión de no realizar la fiesta”, argumentó. La fecha elegida para la fiesta –que en esta edición cumple sus Bodas de Plata– es 8 y 9 de octubre del corriente año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario