reprogramación por lluvias

La Fiesta del Mate se hará el lunes y el martes en Paraná

La Municipalidad de Paraná decidió reprogramar por completo la Fiesta del Mate ante las intensas lluvias que caen desde este viernes en la ciudad. La grilla.

Sábado 05 de Marzo de 2022

La lluvia no da tregua en la capital provincial y por eso la Municipalidad de Paraná informó que la organización se vio obligada a reprogramar la Fiesta del Mate prevista para este fin de semana, "con el objetivo de cuidar la seguridad de quienes trabajen y participen de esta 32° edición".

La fiesta se realizará el lunes 7 y martes 8 de marzo a partir de las 19 horas en la Plaza de las Colectividades, con entrada gratuita.

El evento contará con el habitual Concurso de Cebadores de Mate, el patio gastronómico a cargo de los clubes de la ciudad y un paseo de emprendedores y artesanos.

Cabe recordar que la entrada es gratuita y que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.

Este sábado, en tanto, finaliza la feria Mateando, la novedad de esta edición de la tradicional fiesta paranaense. De 18 a 22, en la Sala Mayo, se pueden encontrar producciones propias de mate, accesorios y diseños innovadores para el mate, artesanía en telas, porcelana, dulces, trabajos en madera, panificados o pastelería.

LEER MÁS: El ministro de Cultura de la Nación en la feria Mateando

Grilla de artistas del lunes 7

-Flores de la Noche (pre mate folclore)

-Dúo Andariego

-Raly Barrionuevo

-Juan Manuel Bilat

-Conociendo Rusia

-La K'onga

Grilla del martes 8

-Los Cazurros

-Facundo Holzheier (Pre mate Tango)

-Marcia Müller

-Litoral Mitá

-Francisco Cuestas

-Soledad Pastorutti

-Inefables (Pre mate cumbia)

-Mario Pereyra

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario