Secciones
Paraná

La Feria Periurbana ofrecerá mañana variedad de productos

De 8 a 12 se podrán adquirir verduras, pastas, vinos, salames y quesos y artículos de herrería producidos en la zona.

Viernes 07 de Febrero de 2020

La Feria Periurbana, con sitio los domingos en el predio del Parque Botánico, sobre el Acceso Norte de Paraná, se encuentra en su etapa de organización para su lanzamiento oficial previsto para mediados de marzo. No obstante, desde este domingo abrirá sus puertas de 8 a 12, con una oferta de productos que incluyen verduras, pastas, vinos, salames y quesos y artículos de herrería.

Actualmente se trabaja en los preparativos manteniendo contacto con productores de la zona y localidades aledañas para poder brindar a los vecinos de Paraná y alrededores, una amplia variedad de productos frescos y de calidad y a muy buenos precios.

Desde este domingo, si las condiciones del tiempo acompañan, los vecinos podrán disfrutar no solo de una jornada en el predio donde se emplaza la Feria, sino también adquirir productos que se constituyen en una alternativa para la economía familiar, por sus precios y calidad.

El predio donde se emplaza la Feria Periurbana cuenta con más de 14 hectáreas y se ubica sobre calle Tarnowsky, ofreciendo distintos atractivos como una extensa bicisenda, un espacio con plantas nativas y restos fósiles de millones de años y un museo con árboles autóctonos. Precisamente en este sector se emplaza la Periurbana y las compras se disfrutan.

Este espacio verde por excelencia alberga productores de la zona en una Feria organizada desde la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar. Los productores locales y de la región ofrecen una variedad de productos frutihortícolas frescos, recién cosechados desde el Vivero Municipal, como así también elaboraciones caseras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario