La Feria del Parque Lineal Sur festejó el Día de la Primavera

Más de 50 emprendedoras formaron parte de la Feria del Parque Lineal Sur. Hubo shows en vivo y patio gastronómico

Domingo 22 de Septiembre de 2024

La Feria del Parque Lineal Sur (declarada de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná) celebró el Día del Estudiante y el Día de la primavera con una jornada emprendedora que comenzó al mediodía y terminó al atardecer.

Día de la Primavera

Más de 50 emprendedoras formaron parte del paseo de artesanos y también hubo shows en vivo y patio gastronómico. La feria que crece mes a mes, se destaca por su gran despliegue y organización. Además, es un puesto de trabajo seguro para todos aquellos que participan y tienen el espacio para mostrar aquello que realizan, ya sea una blusa o un pancho. La organización de cada feria está a cargo del cuerpo de delegados (elegidos en asamblea durante 3 meses) y representantes de la Comisión Vecinal Jardín de las Américas. “Estamos construyendo un espacio de trabajo de participación autogestiva, cooperativa, comunitaria y solidaria”, sostienen.

LEER MÁS: A 20 años de su última visita, Javier Calamaro vuelve a tocar en Entre Ríos

Para participar en la feria, los emprendedores y artesanos deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, que se les da prioridad a los trabajos artesanales y de producción propia y no está permitida la reventa. Y los emprendimientos de producción alimenticia deben tener el Carnet de Manipulación de Alimentos.