Emprendedores
Lunes 02 de Abril de 2018

La Feria de Artesanos y Emprendedores se vive a pleno en el Puerto Nuevo

Con numerosos stands de emprendedores, artesanos y propuestas gastronómicas, el número de carpas supera los 700 metros de largo y se extiende desde el Puerto Nuevo hasta la Plaza de las Colectividades, situada en la Rotonda.

La Feria Artesanal de Semana Santa y de Emprendedores, organizada por la Municipalidad de Paraná, se podrá visitar hasta hoy en la zona del Puerto Nuevo. Allí, con epicentro en el Complejo Multieventos Sala Mayo, están instalados los puestos con diversos productos, constituyendo un punto de atracción turística para los paranaenses y los visitantes de otras localidades.

Con numerosos stands de emprendedores, artesanos y propuestas gastronómicas, el número de carpas supera los 700 metros de largo y se extiende desde el Puerto Nuevo hasta la Plaza de las Colectividades, situada en la Rotonda.

En ese contexto, la recorrida se hace amena y además cuenta con un patio de comidas, con una gran variedad de opciones para disfrutar de los sabores regionales, con mesas dispuestas en la explanada a la Sala Mayo.

El secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu, consideró "que el número de visitantes ya desde el jueves fue muy grande y los días siguientes se superaron todas las expectativas. Hay un total de 147 emprendedores entre los paranaenses y los visitantes; además de los 22 puestos gastronómicos y food trucks".

La Feria Artesanal de Semana Santa y Emprendedores aglutina stands de artesanías tradicionales y urbanas. Artesanos locales y de distintos puntos del país exponen sus trabajos en telar, metal, indumentaria, hierro, mates tallados y forrados, cuchillos, macramé, alfarería, dulces, licores, cueros, encuadernación, vitrofusión y mucho más.

Participación Mathieu destacó que "la exposición ocupa toda la Sala Mayo y múltiples carpas, siendo mayor la oferta este año".

Por su parte, el director de Emprendedorismo municipal, Norberto González, agregó: "Este incremento se debe "al programa Paraná produce y viaja, que el intendente Sergio Varisco anunció en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Por primera vez hemos invitado a emprendedores de Mendoza, Catamarca y Tucumán. Ahora se va a firmar un convenio para que se genere un intercambio de emprendedores".

Comentarios