Secciones
Feder

La Feder hará un panel sobre comercio para celebrar sus 81 años

Feder promueve hoy un panel sobre "El comercio en Argentina, sus desafíos en tiempos de postpandemia"

Sábado 06 de Noviembre de 2021

En el marco del día del comercio y para celebrar el 81° aniversario de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) se realizará hoy el panel “El comercio en Argentina, sus desafíos en tiempos de postpandemia”. Será desde las 12 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, ubicado en calle San Martín 15.

Del evento participarán los presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC), Natalio Mario Grinman, y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

El ámbito será propicio para que se expongan los desafíos del sector en el país en una actividad que es impulsada por la Feder, que reunirá referentes del sector provincial, relacionados con la actividad gremial empresaria, conformada por centros comerciales, asociaciones y cámaras de la provincia.

En la previa al encuentro, el intendente de Paraná Adán Bahl recibió al titular de CAME. “Hicimos una evaluación del trabajo que tuvimos estos dos años, la pandemia fue una oportunidad para estrechar lazos con los sectores económicos”, explicó el jefe comunal paranaense, acerca de lo detallado a Alfredo González, sobre la situación del sector comercial de la ciudad y el trabajo de la Municipalidad para generar nuevos perfiles productivos.

“Surgieron puntos de convergencia para trabajar en otros aspectos que a nosotros nos interesa mucho”, añadió luego. En este marco, describió: “Le contamos las acciones que hacemos para intervenir en la economía a través de la cultura y el turismo, y de qué manera la cultura y el turismo impactan en el sector comercial”.

Alfredo González, por su parte, destacó “que el Centro Comercial trabaje articuladamente con el municipio es un ejemplo que permite coordinar políticas activas que lleve a la activación del comercio y fortalecer el arco económico de la ciudad”.

CAME.jpg
Evento de Feder para celebrar sus 81 años   Reunión. El titular de CAME mantuvo ayer un encuentro con el intendente de Paraná.

Evento de Feder para celebrar sus 81 años

Reunión. El titular de CAME mantuvo ayer un encuentro con el intendente de Paraná.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología del municipio, Eduardo Macri, valoró el trabajo conjunto con el Centro Comercial: “Tema que se plantea es tema que podemos solucionar”, dijo.

Del encuentro también participaron el titular de Feder, Silvio Farach y el presidente del Centro Comercial de Paraná, Marcelo Quiroga.

Del mismo modo, en el marco del 81° aniversario de Feder, el sector Mujeres Empresarias lleva adelante la Primera Edición del Premio Mujeres Empresarias Feder, que habilitará a la ganadora a participar en el Premio Nacional de Mujeres Empresarias CAME, representando a la entidad entrerriana.

Es un evento anual que busca destacar y promover a las mujeres empresarias de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías: Comercio, Industria, Innovación, Tecnología, Servicios y Emprendedoras. El premio pretende galardonar a las empresarias que se han destacado durante el año en diferentes actividades.

Ayer se realizó el cierre de las inscripciones y el 26 de noviembre se realizará la premiación, donde se anunciara las menciones especiales por cada categoría, y finalizará el evento con la entrega del Premio Mujeres Empresarias Feder a la finalista ganadora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario