Secciones
#FDD2019

La FDD 2019 explotó al ritmo de la cumbia

Damas Gratis y Karina hicieron vibrar a más de 50 mil personas en una noche inolvidable con sus mejores temas.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Una noche inolvidable, como cada una de las ediciones de la Fiesta de Disfraces, se vivió en Paraná en la 21° edición del evento más importante de Latinoamérica. Gente que llegó de distintos puntos del país y países limítrofes a disfrutar de un acontecimiento que comenzó en la tarde del domingo y culminó en la mañana del lunes.

La FDD volvió a convocar a miles de personas que disfrutaron a su manera y con estilo propios de una noche distinta. Muchos de ellos programándola desde hace un tiempo, con disfraces bien confeccionados y con una impronta propia. Otros, como siempre pasa, a último momento corriendo por conseguir una entrada para estar presente en el megaevento y con un disfraz improvisado.

Así se vivió la fiesta que iluminó la noche de Paraná en todos los sentidos. La FDD como todos los años tuvo a sus artistas estelares en el Main Stage, escenario principal. La cumbia con dos bandas reconocidas a nivel internacional hicieron explotar la noche.

Primero Karina La Princesita se subió al escenario cerca de las 2 de la mañana con sus reconocidos temas “Con la misma moneda”, “Mentiroso”, “Te lo Juro”, entre otros que hicieron bailar y cantar a toda la multitud.

La voz femenina de la cumbia se sintió muy cómoda arriba del escenario y se presentó con un disfraz de gatita. “Voy a volver, sea arriba del escenario o bailando con ustedes”, fue la frase de La Princesita en el medio del show.

Lo popular ganó terreno en una noche distinta donde la gente bailó al ritmo de la cumbia y también de la electrónica que se apoderó del escenario por momentos con el DJ César Miani, y todo su equipo.

El tiempo pasaba y la noche estaba encantadora, muchos esperando el artista principal o el más convocante de la grilla de artista que los organizadores planificaron para todos los que llegaron la Fiesta de Disfraces.

La gente empezó a colmar el sector principal, como nunca ante visto. Todos fueron buscando un lugar para poder disfrutar del show de Pablo Lescano y Damas Gratis que había sido pautado para las 4.

El creador de la Cumbia Villera fue puntual y su teclado empezó a sonar a la hora pautada abriendo el show con el reconocido tema “Mira cómo está la vagancia en este baile, todos re mamados y con las manos en el aire”, la algarabía fue completa.

Lescano tocó más de 40 minutos haciendo un recorrido por la mayoría de sus temas, recordando hits que hicieron bailar a muchos. Entre ellos Laura, Tres teclado al pedo, No tomes si no sabes tomar, entre otros.

Además el fundador de Damas Gratis, y otras bandas de la Cumbia Villera hizo bailar a todos con sus nuevos temas que son furor y suenan en todos lados. No te creas tan importante fue el que hizo delirar a todos los fanáticos. Lo cantó dos veces y en una de esas invitó a Karina La Princesita a cantar con él, que se encontraba arriba del escenario disfrutando del show.

Al ícono de la música popular argentina se lo vio lucido y disfrutando del evento, a pesar de todo lo que se habló en los últimos días con respecto a su salud. Quedó sorprendido por la cantidad de gente y no se cansó de repetir que era la fiesta más grande del mundo.

Pasaron las bandas y la fiesta continuó en cada uno de los sectores del magnificó predio donde se hizo la FDD. La noche se apoderó de cada una de las personas que llegaron al evento disfrazados, algunos por primera vez y otros repitiendo lo que año a año es una fiesta única e inolvidable, siempre disfrutando de algo que creció y nació gracias a un grupo de amigoS.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario