Secciones
Moda

La Expo MAD reunirá a creativos en un paseo cultural y gastronómico

Inés Haddad y Florencia Armanasco organizaron la Expo MAD con la idea de convertir la plaza de Las Colectividades en un paseo cultural y gastronómico.

Jueves 13 de Junio de 2019

La diseñadora de indumentaria Inés Haddad y la arquitecta Florencia Armanasco decidieron armar una feria a la que denominaron Expo MAD porque engloba moda, arte y diseño. Reunidas con UNO confirmaron que el evento se desarrollará desde el jueves 20 de junio hasta el domingo 23.

La fecha original fue pensada para este fin de semana pero decidieron posponerla por la amenaza de lluvia latente sobre la capital entrerriana.

Embed

La feria cultural y gastronómica ocupará el predio de la plaza de las Colectividades, en el Puerto Nuevo de Paraná, por lo que la entrada será libre y gratuita.

El recorrido por los puestos de moda, arte y diseño estará habilitado desde las 12 y la idea es extender la propuesta con DJ's y bandas que tocarán en vivo hasta cerca de las 23.

expo adentro.jpg
La arquitecta y la diseñadora de indumentaria estarán en todos los detalles.
La arquitecta y la diseñadora de indumentaria estarán en todos los detalles.

La Expo MAD reunirá artistas y diseñadores independientes que producen en la región metropolitana. Además habrá una "calle con camiones de comidas" que ofrecerán desde cafetería y pastelería hasta una interesante variedad de comidas y bebidas. Lideradas por las cervezas artesanales de la región, licuados frutales y tragos.

El paseo contará con un espacio semicubierto ambientado, donde los visitantes podrán permanecer, disfrutar del entorno, la música y el arte en vivo.

También pensaron un espacio para que niñas y niños puedan divertirse armando instrumentos con materiales reciclados, entre algunas de las actividades previstas.

Las organizadoras confirmaron que lo recaudado, por el canon de los puestos, será donado a la Fundación Infancia Digna que colabora con la asistencia de niños que fueron víctimas del abuso sexual infantil, maltrato infantil y de niños de pueblos originarios que viven en la indigencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario