Vanina Pasquini y José Aguer están casados hace 19 años; viven en Paraná después de conocerse en Córdoba y pasar un tiempo en Reconquista. La esposa del piloto que forma parte de la tripulación que ya llegó a Auckland, Nueva Zelanda, para recargar combustible y así poder completar el último tramo que los depositará en el aeropuerto de Ezeiza con el cargamento sanitarista que buscaron de China.
La esposa del piloto que viajó a China resaltó la vocación de servicio
Las selfies de la pareja que se casó hace 19 años.
"La verdad es que estoy acostumbrada a estas cosas porque José no solo tiene pasión por volar sino que tiene una inmensa vocación de servicio. Por eso nunca dudé ni dudo en acompañarlo en todo lo que decide. Y en estos momentos, más que nunca, lo importante es poder colaborar desde el lugar que uno puede. Estoy tranquila porque está capacitado para hacerlo", explicó la Diseñadora de Interiores a UNO desde Paraná.
Nota Relacionada: Un paranaense es parte de la tripulación que viajó a China
Vanina que trabaja en su salón de venta de indumentaria, insistió que, en estos días de pandemia "debemos cuidarnos mucho hasta que todo esto termine".
Cerca de las 18 se comunicó con José que le confirmó que ya pasaron por el aeropuerto de Auckland por lo que durante todo la noche cruzarán el océano pacífico para arribar por la mañana al país.
Nota Relacionada: "Estamos en China supervisando la carga de los insumos médicos"
La pareja se conoció en Córdoba capital cuando los dos estaban terminando de estudiar. Él era piloto de la Fuerza Aérea y su primer destino fue en España. "Cuando volvió ya decidimos estar juntos. Por eso nos casamos. Vivimos muchos años en Reconquista, Santa Fe en donde voló Pucará en la Brigada Aérea". Narró sobre la historia que los une desde hace mucho tiempo: "Nos dicen que nacimos casados", cuenta entre risas. José fue destinado a Paraná, se establecieron en la ciudad donde él nació y con el tiempo decidió volar en Aerolíneas Argentinas.