Secciones
La Provincia

La escuela Centenario plantó un árbol en recuerdo de Juan Manuel

Este jueves por la mañana se desarrolló un acto en memoria del pequeño que falleció en junio a causa del siniestro vial provocado por Silvio Díaz.  

Jueves 06 de Noviembre de 2014

La comunidad educativa de la escuela primaria Nº 1 Del Centenario, de Paraná, plantó un árbol en la vereda del establecimiento, en un acto sencillo que se desarrolló en la mañana de este jueves en memoria de Juan Manuel Martínez Zurbano, el pequeño de 6 años que falleció en junio a causa del siniestro vial provocado por Silvio Díaz.

 

Además instalaron una placa, que lleva la siguiente inscripción: “Un árbol para Juan. Porque el árbol es vida y porque Juanma siempre está… En memoria a Juan Manuel Martínez Zurbano. Comunidad Educativa Escuela Nº 1 Del Centenario 22/04/08 – 06/06/14”.

 

La placa recuerda la fecha de nacimiento y de defunción del chiquito, que concurría a primer grado D de esa escuela y que murió a causa del siniestro vial provocado por Silvio Díaz el 6 de junio pasado, justamente cuando estaba por ingresar al establecimiento.

 

El árbol fue plantado por los docentes y alumnos de todos los primeros grados, y presenciado por el resto de la comunidad educativa y vecinos que se acercaron a participar del acto, que se desarrolló frente a la escuela desde las 7:45 de la mañana de este jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario