Música
Martes 06 de Marzo de 2018

La Escuela Banda de Música abrió las inscripciones gratuitas para los talleres

Los interesados en participar en los talleres infantiles, formación artística y de la industria cultural tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 14 en Perú 235 de Paraná.

Todos aquellos que soñaron alguna vez con tocar un instrumento en una banda tienen la posibilidad de inscribirse en forma gratuita en la Escuela Banda de Música que está dentro de la órbita del Consejo General de Educación de Entre Ríos.
La Escuela Banda anunció que continúa con las inscripciones y reinscripciones en forma gratuita, desde el lunes 5 al 14 de marzo de 10 a 12 en calle Perú Nº 235 (Asociación Verdiana).

La propuesta es perfecta porque los talleres infantiles están pensados para niños que tienen entre 4 y 11 años. El profesor Horacio Jurasek explicó a UNO que una vez que se formen los grupos deciden los días y horarios.

Para continuar con la formación aparece la "Artística Básica" que está pensada para chicos y chicas mayores de 12 años. Reciben a personas "sin o escaso conocimiento musical".

La tercera opción es la "Formación Artística Para la Industria Cultural (FAPIC)" en la que pueden participar desde los 15 años de edad en adelante. Esta capacitación requiere "moderado a elevado conocimiento musical".

Los talleres están orientados para estos instrumentos: Flauta Traversa. Clarinete, Saxofón, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba y Percusión.

Las asignaturas complementarias: Audioperceptiva, Coro y Práctica de Conjunto.

Para más datos están habilitados los teléfonos de la Coordinación Artística del C.G.E. 4222959 (Cervantes 228), o al 154765616 que es el celular del profe Horacio Jurasek.


Los únicos requisitos para formar parte del programa son: completar una ficha de inscripción y llevar fotocopia de DNI.

Comentarios