Secciones
Iosper

La docente jubilada Beatriz Almada tiene cáncer: Iosper dejó de cubrirle cuidadoras

La obra social le había dado el servicio, pero se lo retiró. Iosper tampoco le cubre más su droga contra el cáncer. Necesita oxígeno y no puede estar sola

Miércoles 02 de Junio de 2021

Beatriz Almada es una reconocida y muy querida docente jubilada de Paraná. Padece cáncer y hoy está conectada a oxígeno. Vive sola y desde ayer 1° de junio su obra social, Iosper, le retiró la cobertura de cuidadoras y de su droga de paciente oncológica. Sus familiares solicitaron Ayuda Comunitaria para hacer visible lo que está sucediendo.

En diálogo con UNO la sobrina de Bety, Constanza Cumar explicó: "Aunque nos llena el alma las demostraciones de amor y las propuestas de donaciones de dinero por parte de quienes la conocen, nosotros no estamos pidiendo ayuda económica. Queremos que esto se resuelva como es debido y exigimos lo que corresponde de quien corresponde, que es la obra social", indicó.

docente jubilada bety almada 5.jpg

docente jubilada bety almada 1.jpg
docente jubilada bety almada 2.jpg

Constanza utilizó las redes sociales para hacer visible lo que está pasando con su tía: "Para los que la conocen, que no son pocos, es la seño Bety que dio clases por muchos años en el jardín de infantes del colegio La Salle y fue la seño de muchos de nosotros! Hoy Bety nos necesita.. y como familia necesitamos acudir a los medios para hacer visible esta situación y que nos ayuden para darle una mano y poder devolverle un poco de lo mucho que ella nos dio… Bety atraviesa una enfermedad que requiere la asistencia permanente de personas que la cuiden. Iosper ha decidido que esto no es necesario y ha recortado a partir del lunes 31/05/2021 el servicio, dejándola a Bety sin asistencia. Poder contratar el servicio de cuidadores de forma particular es sumamente ostentoso y Bety con su sueldo de jubilada no puede soportarlo (y no debe, dado que su condición no lo permite). Necesitamos su ayuda por Bety y por tantas otras Betys que pueden estar pasando por esta situación. Hoy una persona que alegro nuestra infancia necesita de toda nuestra ayuda. Hago visible el reclamo por medicamentos oncológicos que se los debe pagar porque no son reconocidos por Iosper y el informe de la obra social que la familia firmó en disconformidad".

docente jubilada bety almada 4.jpg
La docente jubilada Beatriz Almada tiene cáncer: Iosper dejó de cubrirle cuidadoras

La docente jubilada Beatriz Almada tiene cáncer: Iosper dejó de cubrirle cuidadoras

docente jubilada bety almada 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario